Habitaciones

"Xinia y Peter" tiene casi en su totalidad habitaciones.  Únicamente dos cabañas  constituyen los espacios con los cuales se formó  y  comenzó su desarrollo la posada. Estas dos cabañas tienen una habitación principal con su cama matrimonial, televisión por cable y otra habitación con dos camas individuales, televisor, cocina totalmente equipada, sala,  comedor, un baño amplio  con su secador de pelo y caja fuerte. 

La posada tiene 16 habitaciones  equipadas unas con camas Queen, King y otras con camas individuales, mobiliario para la mejor comodidad, nevera, televisión por cable, baño, secador de pelo y caja fuerte. 

Ver a pantalla completa 

 

    

El Silencio

logoDentro de los principios de vida que  acompaña  a Xinia y a Peter  esta   el amor por la tranquilidad, el sosiego  y  la paz interior.  El silencio  es  un elemento de primera importancia en  sus ambientes y,  si se quiere es un servicio mas  a  los  clientes, especialmente aquellos que vienen a descansar del ajetreo cotidiano de las ciudades  y la contaminación  del aire  y del ruido  que produce altos niveles de estrés.  Por tal razón  en los alrededores de la  posada no se  permiten  sonar cornetas de vehículos  ni  alteraciones  de la voz  y  en el portón  de entrada  hay un emblema  con  el slogan “EL SILENCIO ES SALUD” 

La Biblioteca de la Casa

logoEn sus principios  la Casa  y  las primeras habitaciones y cabañas  de  Xinia y Peter  contaban con sus  bibliotecas chiquitas  personales  y  compartidas  con  las visitas  que gustaban de distraerse con alguna lectura. Su mismo placer de  disfrutar  de  buenos libros de literatura , arte, historia y cultura  fueron  consolidando  un saloncito de lecturas, en uno de los espacios de  la primera posada, que  constituye la pequeña Biblioteca de la Casa. Está en un lugar acogedor  y muy apropiado para concentrarse a leer y pensar. 

El Bosque

logoLos espacios  verdes  que rodean  a  las nuevas habitaciones  están  poblados de árboles típicos  de  la zona como el Bucare, el   Guamo, el Cedro , naranjos, limoneros , Pomarrosos, Nísperos del Japón   y  otros muchos . El lugar ha sido acondicionado  para el disfrute  de los  visitantes  con caminerías  y simpáticos  bancos  para sentarse a leer, a meditar , respirar  y escuchar  los sonidos  del aire  entre las hojas y el cantar de las múltiples especies de pájaros  de este maravilloso  lugar  que ha sido bautizado como “El Bosque Silencioso”.